¡Bienvenidos a Viajaconlibertad.com!

¡Bienvenidos a Viajaconlibertad.com! Me llamo Libertad y, como ya habrán imaginado, el nombre de mi blog es un pequeño juego de palabras en el que he sacado provecho del nombre tan repleto de significado que mis padres decidieron ponerme cuando nací 😀

ViajaconLibertad pretende ser un blog en el que compartir mis experiencias viajeras con el fin de ayudar a otras personas a planificar sus viajes de la manera más sencilla posible.

fuerteventura cofete canarias paraíso

Por supuesto, no soy la persona más viajera del mundo (más quisiera) pero los viajes me producen una sensación de felicidad inigualable. A ver, que ganarme el Euromillón también me haría muy feliz, no voy a ser yo quien diga lo contrario. Pero mientras espero ese golpe de suerte, me conformo con ahorrar cada día un poquito para poder escaparme a algún rincón del mundo de vez en cuando.

A la hora de hablar sobre los lugares que visito, siempre voy a ser lo más sincera posible. Pero no olviden que pa’ gustos colores y lo que a mí me puede parecer super bonito/guay/maravilloso de la muerte, a otra persona le puede parecer una caquita de vaca (y viceversa).

En resumen, si tú también piensas en viajar desde que te despiertas por la mañana hasta que te acuestas por la noche, pero tu cuenta del banco dista mucho de parecerse a la de Amancio Ortega, ¡entonces este es tu sitio!

Espero que te guste mi blog y que lo disfrutes tanto como yo ❤

españa mallorca

 

Otros artículos que te pueden interesar

Tags:
Libertad
Libertad
viajaconlibertad@hotmail.com

Somos Jonás y Libertad, unos locos por los viajes que un día sintieron la necesidad de contar al mundo sus aventuras. Cuando no estamos viajando, lo más probable es que estemos planeando la siguiente escapada. Si eres de los que les gusta soñar despierto con recorrer mil y un lugares, ¡este es tu sitio!

No hay comentarios

Publicar un comentario

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove