All&One Apartments dónde dormir Bruselas Bélgica

Dónde dormir en Bruselas (Bélgica): All In One Apartments

En mis dos viajes a la maravillosa Bélgica, decidí escoger Bruselas como mi “campamento base”. En ambas ocasiones me alojé en pleno centro de la ciudad, pero no en hoteles, sino en apartamentos.

En esta última visita al país belga me hospedé en unos apartamentos diferentes a todos lo que había conocido hasta el momento. Sí, son apartamentos, pero el concepto de lujo está presente en todo momento y eso es algo que salta a la vista. Por este motivo hemos decidido incluirlos en esta sección del blog destinada a hoteles o alojamientos de gran calidad.

El alojamiento del que hablamos se llama All In One Apartments, y se encuentran ubicados en Rue de Malines, 41 (Bruselas), a solo 10 minutos a pie de la Grand Place de Bruselas y de la estación de tren de Bruselas Nord.

Como puedes ver, uno de los grandes puntos fuertes de estos apartamentos es su céntrica localización. Pero, además, tengo que mencionar que me encantó el hecho de que estuvieran rodeados de tiendas, bares y restaurantes, ideal para tomarte algo en cualquier momento del día (bueno, muy tarde no, que ya sabemos que en el resto de Europa no trasnochan tanto como en España).

El All In One Apartments cuenta con tres tipos de habitaciónes (cada una de ella con diferentes tarifas), las cuales puedes reservar a través de su página web (puedes acceder a ella pinchando aquí).

Mi hermano y yo nos alojamos la Victorienne, una habitación preciosa decorada en tonos blancos y plateados. La habitación cuenta con un baño integrado dentro de la misma (aunque el váter es independiente). Cabe destacar la gran bañera, perfecta para descansar después de una jornada intensa de turismo.

Además, la habitación tiene todo lo necesario para sentirte a gusto (cama King Size super cómoda, batas de baño, amenities, mini nevera, secador de pelo, etc). ¡No pudimos estar más a gusto!

All In One Apartments donde dormir Bruselas BélgicaAll In One Apartments donde dormir Bruselas BélgicaAll In One Apartments donde dormir Bruselas Bélgica All In One Apartments donde dormir Bruselas Bélgica All In One Apartments donde dormir Bruselas Bélgica

Aunque nosotros nos hospedamos en esta habitación, la amabilísima dueña del All In One Apartments nos dejó curiosear las otras estancias del alojamiento. De esta manera pudimos echar un vistazo a otra de las habitaciones, la Bleu de Noir, que como su propio nombre indica, está completamente decorada en color negro y azul eléctrico. ¡Es tan bonita! Esta habitación no dispone de bañera, sino de ducha, y tampoco posee un tocador/lavamanos tan grande como la Victorienne.

All In One Apartments dónde dormir Bruselas Bélgica All In One Apartments dónde dormir Bruselas Bélgica

La tercera de las habitaciones que posee este alojamiento sigue la línea de la Bleu de Noir, y se llama Oxyde Room. En esta ocasión predominan los tonos plateados y salmón, aunque lo cierto es que me quedé con las ganas de verla, porque había huéspedes dentro y no era plan echarlos a ellos para entrar yo😂

Lo que sí tuvimos la oportunidad de curiosear fue el super Appartement. Se trata de una amplio y luminoso apartamento, ubicado en lo alto del edificio, que no puede ser más bonito y más ideal. Además del espacioso salón-cocina, posee dos habitaciones dobles, ambas con su spropios lavamanos y ducha/bañera. El váter es independiente y encuentra en un cuartito aparte localizado en medio de ambas habitaciones.

All In One Apartments dónde dormir Bruselas BélgicaAll In One Apartments dónde dormir Bruselas Bélgica All In One Apartments dónde dormir Bruselas Bélgica

Además de las habitaciones, todo el edificio en sí es una maravilla. ¡No me puede gustar más cómo está decorado! La limpieza es de 10, y WiFi funciona a la perfección (que ya sabemos que el internet es sagrado para los viajeros).

Y tan importante como el WiFi, es el desayuno. El alquiler de una habitación en el All In One incluye un desayuno clásico consistente en zumos, bollería recién horneada, pan embutidos y quesos. ¡Se me hace la boca agua!

El desayuno se sirve en el restaurante del All In One, el cual también sirve brunch y almuerzos previa petición de los huéspedes.

All In One Apartments Bruselas BélgicaAll In One Apartments Bruselas Bélgica

Vinciane, la dueña del All In One, fue realmente simpática y atenta con nosotros. De hecho, disfrutamos tanto nuestra experiencia en este alojamiento, que si algún día regreso a Bruselas, sin duda volvería a alojarme en All In One. De hecho, a Jonás le habría encantado conocerlo, así que quién sabe… ¡quizás volvamos pronto!

¡Hasta la próxima, viajeros! 😀

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2017 VIAJA CON LIBERTAD
Tags:
Libertad
Libertad
viajaconlibertad@hotmail.com

Somos Jonás y Libertad, unos locos por los viajes que un día sintieron la necesidad de contar al mundo sus aventuras. Cuando no estamos viajando, lo más probable es que estemos planeando la siguiente escapada. Si eres de los que les gusta soñar despierto con recorrer mil y un lugares, ¡este es tu sitio!

No hay comentarios

Publicar un comentario

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove