pareja viajeros canarios bloggers viajes españa viajaconlibertad

LIBERTAD ➜ adicta a los viajes, a los libros, y a la pizza. También me gustan los animales (reptiles y roedores incluidos); para mí, todo ser viviente es “super cuqui”. Si quieres ganarte mi amistad, invítame a comer a un buffet. Me gusta estar sola y tengo un carácter fuerte, pero el resto del tiempo soy super adorable y me lo paso viendo películas Disney.

JONÁS ➜ lo suyo es el deporte, la música y los viajes. Le encanta estar en remojo, ya sea en el mar, en una piscina, en un lago semicongelado o en un estanque lleno de algas y renacuajos. Tiene la gran habilidad de quedarse dormido en cualquier parte y a cualquier hora y puede dormir durante largos periodos de tiempo, como si en lugar de una persona fuera una marmota hibernando.

pareja viajeros canarios bloggers viajes españa escocia

El destino nos unió en Gran Canaria (nuestro lugar de origen) hace más de 12 años, y desde que hicimos nuestro primer viaje juntos allá por el año 2006, no hemos parado de conocer mundo. Un año visitamos Tailandia y Nueva York, al año siguiente China y Brasil, al otro Japón, Marruecos y Australia…

Emm…, bueno, vale, esto no es del todo cierto. La verdad verdadera es que en el año 2006 hicimos nuestro primer viaje gracias a un intercambio de idiomas en el que pudimos participar pagando muy poquito dinero. En aquel entonces éramos muy jóvenes y estábamos estudiando, por lo que no teníamos ni un duro en las carteras. De hecho creo que no usábamos ni cartera, total, para llevarla vacía… 😂

¡A lo que iba! Que durante esos años, aunque nos moríamos de ganas de ver mundo, lo cierto es que nuestra precaria economía no nos permitía viajar demasiado. Poco a poco, y con el paso de los años, la situación fue mejorando y el hecho de trasladarnos a Barcelona a vivir juntos en el año 2012 fue el comienzo de nuestra etapa más viajera hasta el momento.

Desde ese entonces hemos tenido la suerte de conocer bastantes lugares y siempre tenemos en mente destinos y experiencias nuevas. Eso sí, siempre viajamos de la forma más barata posible, intentando disfrutar al máximo pero sin derrochar el dinero.

El blog lleva mi nombre (Libertad) porque la idea inicial de abrir este blog de viajes fue mía y solo yo era la encargada de escribir en él. Pero Jonás se ha ido animando y poco a poco él también ha empezado a participar cada vez de forma más activa. Antes únicamente me acompañaba en los viajes pero ahora ya se va implicando cada vez más en este pequeño proyecto, sobre todo en lo que concierne al tema fotográfico (tomar buenas imágenes y editarlas). No somos expertos en informática, ni en SEO, ni mucho menos somos fotógrafos o diseñadores gráficos, pero pasito a pasito, entre los dos, intentaremos ir mejorando la calidad de nuestro contenido.

pareja viajeros canarios bloggers viajes españa escocia

Desde este pequeño rincón vamos a intentar ayudar a todos esos viajeros ahí fuera que, como nosotros hemos hecho en incontaaables ocasiones, buscan relatos y consejos acerca de los países a los que planean viajar en breve. El propósito de este blog es ayudarte en todo lo que podamos así que si tienes alguna duda o pregunta, siempre puedes dejarnos un comentario en algún post o mandarnos un mensaje en el apartado de Contacto.

También te dejamos por aquí nuestras redes sociales. Intentamos siempre estar lo más activos posibles, subiendo fotos y compartiendo contenido que pensamos que te puede interesar. Además, por allí vamos avisando de los nuevos viajes, así que no puedes dejar de pasar a visitarnos, ¡te esperamos con los brazos abiertos!


EMAIL:
viajaconlibertad@hotmail.com
   FACEBOOK: Viaja con Libertad
   INSTAGRAM: ViajaconLibertad
Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2017 VIAJA CON LIBERTAD
All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove