Tatuajes sencillos para viajeros

¡Hoy vengo con un post un poco diferente!

En la actualidad todo el mundo tiene algún tatuaje en su cuerpo. Yo debo de ser un bicho raro, porque nunca he sentido esa necesidad de  marcarme la piel con tinta. Sin embargo, siempre he pensado que si algún día quisiera hacerme uno, estoy segura de que elegiría un tatuaje pequeñito y relacionado con mi pasión. Los tatuajes grandes no me gustan nada (o por lo menos, yo no me imagino llevando uno) pero reconozco que los tatuajes diminutos y sencillos, que pasan desapercibidos, sí que me parecen super monos.

Así que he estado indagando por Internet y he encontrado algunos tatuajes muy bonitos y con el tamaño ideal para mi gusto. Si eres un viajero empedernido y estás pensando en tatuarte, seguro que este post te da alguna idea. Aquí te enseño mis tatuajes favoritos para viajeros:

– El típico del avión, ¡todo un clásico pero son taaan monos!

avion

– Y si lo tuyo no es el avión, también puedes tatuarte otro medio de transporte, como puede ser un barco pequeñito.

barco

– Este es otro de mis favoritos, un mapamundi o el planeta tierra.

mapamundi

– También puede ser muy buena idea tatuarte un brújula. Ese ya sería un tatuaje muy vintage porque, siendo sinceros, ¿qué viajero se mueve hoy en día con una brújula? Si ya soy pésima orientándome con mapas y aplicaciones del móvil, como tenga que usar solo una brújula para eso, apaga la luz y vámonos jajaja

brujula

– La idea de tatuarse una maleta de viaje no la he visto mucho pero me parece que puede quedar muy bonito.

m– Los tatuajes que copian el skyline de tu ciudad favorita son super sencillos pero preciosos.

sky– Y como no, si tienes una ciudad favorita en todo el mundo, siempre puedes llevarla en tu piel tatuándote uno de sus símbolos más conocidos.

tii– Por el contrario, si estás enamorado de un país en general y no de una ciudad en concreto, puedes tatuarte los colores de la bandera de ese país de una forma original, como son las siguientes.

k

– Otro clásico es recurrir a palabras u oraciones relacionadas con los viajes, siempre con un diseño simple pero bonito.

hhllll

– También puedes combinar palabras con dibujos.

kkk

– Y si por casualidad, en uno de tus viajes has quedado prendado de alguna cultura en particular, siempre puedes tatuarte algo que te recuerde ese gran viaje y esa gran cultura que te enamoró.

ooo

Y bueno, aunque yo no me haría tatuaje grande ni loca, admito que hay algunos diseños que circulan por Internet que son bastante curiosos.

kkkkk

¡Y esto ha sido todo! Espero que te haya gustado y que no te hayan entrado las ansias vivas por tatuarte jajaja

¡Hasta la próxima! 😀

Otros artículos que te pueden interesar

Tags:
Libertad
Libertad
viajaconlibertad@hotmail.com

Somos Jonás y Libertad, unos locos por los viajes que un día sintieron la necesidad de contar al mundo sus aventuras. Cuando no estamos viajando, lo más probable es que estemos planeando la siguiente escapada. Si eres de los que les gusta soñar despierto con recorrer mil y un lugares, ¡este es tu sitio!

No hay comentarios

Publicar un comentario

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove